Acta de concurso - 2013

CONCURSO LITERARIO NACIONAL
17ª edición año 2013
Acta

En Vergara, el 1º de marzo de 2014,  en la Biblioteca  Municipal Serafín J. García, luego de realizada la evaluación de los trabajos recibidos en la  17º edición del Concurso Literario Nacional Serafín J. García,   por parte de jurado integrado por el Maestro Antonio Rodríguez Correa y los Profesores Diego Lapasta y Gustavo Espinosa, el fallo final  ha sido el siguiente:

      CATEGORÍA POESIA
·      Primer Premio fue para la poesía “La sentí llegar” con 10 puntos, presentada por el seudónimo Jazmín. Se trata de la señora Teresa Lía Díaz Sánchez, domiciliado en San Carlos.
·      Recibe  mención “Muerte Anónima”  con 9.5 puntos, presentada por el seudónimo Azulé, se trata de Dante Edgardo Carlini  domiciliado en la ciudad de San José.

CATEGORÍA CUENTO
·      El Primer Premio fue para  “El Duque Vicente” con 10 puntos, presentado  por el seudónimo Clemente, se trata del señor Miguel Angel Longo  domiciliado en Piriápolis.
·         Reciben  menciones “La noche de los bichitos de luz”  con 8.5 puntos , presentado por el seudónimo Azulé, se trata del señor  Dante Edgardo Carlini  domiciliado en la ciudad de San José  y el cuento “Detrás de la cortina” con 9 puntos presentado con el seudónimo Crucera, se trata del señor Alberto  Tarigo domiciliado en Punta del Este.

La organización del certamen comunica que en esta edición participaron 28 cuentos y 44 poesías. Agradece a todos los participantes ya que llegaron trabajos desde distintos puntos del país, a Instituto Asistencial Colectivo y Municipio de Vergara quienes auspician y proporcionan los premios y a los integrantes del jurado quienes realizan su tarea, desde hace muchos años,  en forma responsable y totalmente honoraria.

La entrega de  premios se realizo el día 10 de marzo, en horas de la noche en el local de la Biblioteca Serafín J. García.

 =======


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso